Carla Giraldo vuelve a referirse a quienes la “extrañan” en MasterChef Celebrity

La actriz y empresaria paisa manifestó que aunque a algunos les "diera rabia", ella les "hacía el finde".

carla giraldo masterchef celebrity

Carla Giraldo volvió a referirse a quienes la “extrañan” en MasterChef Celebrity.

La actriz y empresaria paisa Carla Giraldo se refirió a través de su cuenta oficial de la red social Twitter a quienes la "extrañan" en la competencia MasterChef Celebrity del Canal RCN, luego de que varios televidentes la compararan con al menos un participante de la nueva temporada.

No dejes de ver → Carla Giraldo dejó sin palabras a sus fans al tomar el sol al ritmo de blues

"¡Yo sé que me extrañan! Jajaja", escribió Carla Giraldo este miércoles, día en el que hubo reto de eliminación y Luis Eduardo Arango tuvo que abandonar la cocina más importante del mundo.

Uno de los seguidores de la actriz reaccionó preguntando "¿qué te puedo decir?" y ella le respondió "¡pues que sí! Jajaja que así te diera rabia te hacía el finde".

Decenas de fanáticos de Carla Giraldo respondieron su tuit dándole la razón y con elogios hacia ella, aunque algunos criticaron su actitud.

carla giraldo masterchef celebrity

La ganadora de la anterior temporada de MasterChef Celebrity también respondió a lo que dijo Pamela Ospina cuando la compararon con ella, pues un seguidor le pidió a la comediante "bajarle al show" para que no se convirtiera en una Carla Giraldo.

"Para nada, solo buscaba que el juego fuera justo para todos. Aparte, yo sí me dejo ayudar, pero en un reto de eliminación, por respeto a mis compañeros busco hacerlo yo sola", escribió Pamela Ospina.

Por su parte, Carla Giraldo comentó: "para nada. Decir la verdad es una chimba. Y que te den palo por decir la verdad es mejor que morir en la mentira y la hipocresía jajaja. Imagínese yo qué buscaba".

No te pierdas la nueva temporada de MasterChef Celebrity de lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN.

carla giraldo masterchef celebrity

Mira también → Carla Giraldo comentó foto de Isabella Santiago, y televidentes las comparan

Descubre más → Carla Giraldo y su particular mensaje para quienes ‘no la olvidan’ en MasterChef

Te puede interesar → A esto se dedican los tres ganadores de Masterchef Celebrity

03 Mar 2022 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar