Gente

Carla Giraldo contó cuál fue el momento más amargo de su vida

Después de ganar MasterChef Celebrity 2021, nos contó los momentos más dulces, amargos o ácidos de su vida personal.

8 Nov 2021 17:37Por: canalrcn.com

Carla Giraldo, la ganadora de MasterChef Celebrity 2021, aprovechó la magia de las cámaras para dar detalles de su vida nunca antes conocidos. A través de sabores confesó cuáles fueron los momentos más amargos, dulces o ácidos. 

Mira también: Carla Giraldo lanza mensaje a sus compañeros de MasterChef

Como momento amargo resaltó que aunque han sido muchos, el que más destaca fue cuando hizo parte de un hogar del Bienestar Familiar. Hay que recordar que este capítulo de su vida fue narrado a través de muchas entrevistas en el programa Yo, José Gabriel. Allí aclaró que gracias a su mal comportamiento, fue llevada a esta institución estatal.

Estaba pasando por una edad difícil, con el mundo de la televisión encima. No me la llevaba con mi mamá, no hacía mucho caso. Vivía donde cayera. Con una amiga, donde la amiga de mi amiga, en unas escaleras, pasar la noche hablando para que se pase el tiempo”

Te puede interesar: Carla Giraldo cuenta en qué invertirá el dinero que ganó en MasterChef Celebrity

Al rememorar los momentos más dulces de su vida, recordó todo lo que ha vivido junto a su esposo e hijos, que han sido el apoyo necesario para ganar MasterChef Celebrity 2021. Cuando le preguntaron lo más ácido, sin duda alguna respondió que es ella, ya que le ha dado ese toque diferente a su núcleo familiar.

Al conmemorar cuáles fueron los momentos más salados que ha experimentado, ella relató que el punto se quiebre fue a los 14 años. Ella explicó que en ese momento se fue de su casa. Para ella fue muy difícil, ya que ella contó que se iba de todas partes y no tenía un lugar en donde asentarse o estar tranquila. Por otro lado, narró que su momento más sabroso fue su participación en MasterChef Celebrity, ya que se sintió feliz y honrada de aprender, disfrutar y sobre todo respetar la cocina. Ella aclaró que nunca se ha sentido así.

Te puede interesar: Carla Giraldo cuenta en qué invertirá el dinero que ganó en MasterChef Celebrity

Lee también: Gregorio Pernía reveló por qué hubiera donado el premio de MasterChef

No dejes de leer: Los platos con los que Carla Giraldo ganó MasterChef Celebrity

Te puede interesar