Carla Giraldo agradece en video a MasterChef: “todo tiene dos versiones”

La actriz paisa compartió varias imágenes de su paso por la cocina más importante y de su preparación.

carla giraldo ganadora masterchef celebrity colombia

Carla Giraldo se convirtió en la ganadora de MasterChef Celebrity 2021 en Colombia.

Luego de convertirse en la ganadora de MasterChef Celebrity 2021 en Colombia, la actriz paisa Carla Giraldo compartió a través de su cuenta oficial en la red social Instagram un video en el que agradeció al reality del Canal RCN y a las personas que la acompañaron en su paso por la cocina más importante del mundo.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity: así reaccionaron los compañeros de Carla Giraldo al conocer que es la ganadora

"Todo en esta vida tiene al menos dos versiones. Dos formas de abordarse, de interpretarse, cocinarse, e incluso de saborearse. Nunca pensé que la cocina llenara el alma y hoy por eso tengo que dar las gracias. Gracias, MasterChef, por permitirme entrar en este formato, por permitirme disfrutar de la cocina más importante del mundo", empezó diciendo Carla Giraldo.

La actriz también dio las gracias "por permitir que mis hijos me recuerden a través de un plato, por permitir que mi familia se encuentre a través de la mesa. Gracias a todos los que nos acompañaron cada fin de semana y sufrieron y lloraron. Y sí, también se pusieron bravos. Y unos quisieron y otros no tanto".

"Gracias a mis compañeros, a mis cuatro cuchibarbies, a Gregorio, a Frank, a Diego. Gracias a Liss. Gracias Claudia por ser un ángel, por siempre estar ahí. Gracias a mis tres chefs favoritos y gracias a todos los otros chefs que me acompañaron en este proceso, porque aquí no estuve sola", señaló Carla.

La ganadora de MasterChef Celebrity 2021 en Colombia destacó que "siempre estuve acompañada de mi familia, de mis amigos y de mucha gente que quería que yo aprendiera. Gracias Marbelle, Cata, Viña por siempre estar ahí; las amo".

"Cuando se juega, se juega con el alma y con el corazón. Gracias, MasterChef, porque aquí fui feliz", concluyó Carla en el video que acompañó con imágenes de su paso por la cocina más importante del mundo y de su preparación para llegar hasta la gran final.

Carla Giraldo MasterChef agradecimiento

Te puede interesar → MasterChef Celebrity: revive online el capítulo de la gran final

Mira también → ¿Quién es el esposo de Carla Giraldo?

Descubre más → Carla Giraldo presume su trofeo: “soy la mujer más feliz del mundo”

10 Nov 2021 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar