Café con aroma de mujer hoy: una fuerte tentación llegará a la vida de Lucía

Tras su descuido y la separación con Sebastián, Lucia conocerá a un hombre que le propondrá una vida llena de amor y pasión.

Lucía seguirá llevándose grandes sorpresas después de su repentino divorcio con Sebastián, pues ella encontrará al hombre que cumplirá sus expectativas en el amor, por esa razón y tras un apasionado beso, Lucía sentirá la tensión entre el nuevo sentimiento por este hombre, y su recuerdo de amor con Sebastián.

Además, Paula, la hermana de los Vallejo, será la encargada de anunciarle a Lucía sobre la repentina visita de Sebastián a la hacienda, siendo así, este hecho la mantendrá al tanto ya que su objetivo será seguirle el paso a su ex.

Te puede interesar: Las reacciones que dejó el primer capítulo de Leandro Díaz

Asimismo, la verdad entre negocios saldrá a relucir, pues Gaviota y Sebastián se darán cuenta de la jugada sucia que hizo Iván Vallejo dentro de la exportación de Café.  

 ¿Cómo reaccionará Iván tras ser descubierto?

Se avecinan malas noticias para Iván, pues su mentira será descubierta y esto le generará varios inconvenientes graves dentro del negocio del café.

Por eso, y desesperado, Iván realizará un par de llamadas urgentes e intentará seguir cubriendo ese fraude, que de por sí ya será muy evidente. Pero ¿logrará seguir encubriendo sus delitos?

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 25 | Sebastián le pide el divorcio a Lucía

Además, Lucía no quedará tranquila al saber que de nuevo Vallejo está muy cerca de ella, e intentará buscar la manera de derrumbar el fuerte amor de Sebastián por Gaviota.

Cabe reconocer que, Lucía se vio muy afectada tras su separación con Sebastián, y más por el hecho de saber que su esposo estaba completamente enamorado de otra mujer.

16 Nov 2023 10:28Por: canalrcn.com