Café, con aroma de mujer: Sebastián tendrá un emotivo encuentro con Gaviota

La suerte estará a favor de esta hermosa pareja, pues ambos vivirán un conmovedor momento.

Sebastián Vallejo ha demostrado su debilidad por Gaviota, por eso no dejará que nadie le haga daño y siempre la estará defendiendo a capa y espada de todo aquel que pretenda hacerla sufrir.

En una llamada telefónica entre Gaviota y Vallejo, ambos hablarán sobre un emotivo encuentro que tendrán en la noche pues será una larga reunión de la organización.

Pero, esta vez un acontecimiento alterará la paciencia de Vallejo y más que se trata de su amada Teresa, pues Salinas la gritará y Sebastián no permitirá eso.

Además, Miguel ira corriendo a contarle a Lucía sobre el rumor que escuchó de Marcela respecto al tema de la fertilización de Lucía. Por eso, Miguel decidirá advertirle a ella que tenga cuidado y que llame al especialista para así evitar que esa cita entre Marcela y el doctor sea posible.

Te puede interesar: Gregorio Pernía es premiado por su papel en “Hasta que la plata nos separe”

Asimismo, Marcela no dará espera e irá directamente al hospital para así hablar con el doctor y conocer la vedad de lo que pasó, recordando que varios de los familiares dudan del parentesco de Sebastián con el hijo de Lucía.

Salinas encontrará a Gaviota muy cerca de Vallejo

Llegada la noche, Gaviota con un elegante vestido se encontrará frente a frente con Sebastián y ambos deberán actuar como si nada, pero alguien descubrirá que hay un secreto entre esta pareja.

Al terminar la cena y llegar a la organización, Gaviota entrará a su oficina en donde la esperará Vallejo, y con una inesperada propuesta ambos se abrazarán muy fuerte y justo en ese momento entrará Salinas quien quedará impactado al ver esa romántica escena.

No dejes de ver: ¿De qué tratará ‘Ana de nadie'?, la nueva producción del Canal RCN

Cabe destacar que, después de tanto amor entre Gaviota y Vallejo, poco a poco va fortaleciéndose esta unión y puede que el rumbo de esta gran historia por fin pueda tener un final feliz.

16 Nov 2023 10:10Por: canalrcn.com