Café: Sebastián sorprende a Gaviota de cumpleaños

Sebastián sorprendió a Gaviota llevándole a su mamá al viaje para festejar juntas su cumpleaños.

Sebastián (Guy Ecker) decide sorprender a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) en el día de su cumpleaños luego de que se diera cuenta que le dio los mismos obsequios que el doctor Mauricio Salinas. 

Te puede interesar: Café: Sebastián y Salinas discuten por Gaviota

Con ayuda de su hermana Marcela (Danna García) logró llevar a Carmenza para que la acompaña en este día tan especial para ella. 

Frente a los compradores y a Salinas hizo mención del detalle que quería tener con ella y de repente apareció su mamá. 

“Estoy tan agradecida con este detalle que a mí nunca se me va a olvidar y que la Virgen me lo bendiga”, le dijo Carmenza a Sebastián. 

Gaviota también le agradeció por ese detalle tan valioso para ella. 

Carmenza le contó a Gaviota cómo fue que ella resultó allá, detallando que Marcela fue y la visitó y le dijo que se tenía que alistar rápido porque ya tenía los pasajes del avión para llevarla como sorpresa de cumpleaños. 

“Estoy tan feliz de que usted esté acá”, le comentó Gaviota para luego abrazarla. 

Carmenza le destacó a Gaviota que tenía que resaltar ese gesto que había tenido Sebastián con ellas. 

Gaviota cenó con los compradores y con su jefe Mauricio Salinas y se retiró con la excusa de poder compartir con su mamá. 

Los compradores le manifestaron a Salinas que querían tener un detalle con Gaviota por lo bien que se ha comportado con ellos y decidieron llevarle una serenata. 

“Nosotros estábamos pensando que deberíamos tener un detalle con Carolina, ella se ha comportado bien y nosotros ni siquiera le hemos dado nada”, dijo uno de ellos. 

Gaviota entró a la habitación y le preguntó a su mamá si quería bajar a comer, pero ella le manifestó que le daba pena comer delante de los compradores, que prefería que más tarde pidieran algo y conversaran sobre cómo ha sido gira. 

No dejes de leer: Café: Sebastián piensa que Gaviota lo engañó con Salinas

Café: Sebastián le reclama a Salinas haberle gritado a Gaviota

Café: Sebastián recibe el apoyo de la abuela

16 Nov 2023 10:07Por: canalrcn.com