Café: Sebastián no puede disimular sus celos y le pregunta a Gaviota por Salinas

Aunque Gaviota insiste en que es su amigo, Sebastián le asegura que Leónidas está enamorado de ella.

Sebastián (William Levy) no pudo evitar sus celos y el incómodo momento que tuvo que vivir al hablar con Gaviota (Laura Londoño) y Leónidas. Y es que el agrónomo los sorprendió con su llegada a Nueva York, pues estará unos días en la ciudad para hacer unos negocios y estar presente en el concurso al cual también asistirá Iván Vallejo.

Sin embargo, tan pronto Leónidas llegó a ‘La Gran Manzana’ lo primero que hizo fue buscar el café donde está Gaviota, pues necesitaba entregarle unas cosas que le envió su mamá y pues también quería hablar con ella y saludarla, pero nunca imaginó que estaría tan bien acompañada.

Te puede interesar: Café: Gaviota y Sebastián se sorprenden con la llegada de Leónidas

Por su parte, Sebastián salió del lugar, y dejó a Gaviota con Salinas, pero ella se fue detrás para hablar, pues fue consciente de que algo le incomodó.

Gaviota le aseguró que entro ellos solo existe un cariño de amigos, y que está muy agradecida por todo el apoyo que le ha dado a ella y a su mamá. 

Sebastián le aceptó a Teresa que sí hay algo que le molesta de todo esto y es saber que Salinas está enamorado de ella, además que le da mucha tristeza ver en sus ojos todo el dolor que hay, algo que se transformó cuando Leónidas (Lincoln Palomeque) cruzó la puerta del bar.

Vallejo sabe que cometió varios errores e intentará corregirlos, pero sabe que difícilmente podrá luchar con tanto dolor que hay en el corazón de Gaviota.

No dejes de ver: La foto de ‘Gaviota’ y Sebastián que tiene enamorados a los seguidores de Café

08 Jul 2021 20:50Por: canalrcn.com