Café: Sebastián le propuso matrimonio a Gaviota y así reaccionó

La mujer jamás esperó que esta propuesta llegara tan pronto; sin embargo, su felicidad fue evidente.

La relación de Gaviota y Sebastián (William Levy) ha estado marcada por varios episodios de angustia y un poco de rencor; sin embargo, como en varias ocasiones lo ha manifestado la mujer, del rencor no queda nada bueno y es importante dar segundas oportunidades.

Hablando de esto, hemos visto en los capítulos recientes de ‘Café, con aroma de mujer’ que la pareja está viviendo nuevamente el idilio del amor y tratando de hacer las cosas bien.

Te puede interesar: Julia les propone a Gaviota y a Carmenza vivir en la hacienda Casablanca

Por su parte, Sebastián está pasando por un momento bastante difícil, y es que todo en su familia está saliendo mal, pues descubrió que Sofía no es su hija, además no han hecho más que estafarlos y hasta han salido a la luz negocios turbios que involucran a Iván Vallejo (Diego Cadavid).

Lo cierto es que ninguno de estos percances ha detenido a Sebastián para que viva su vida como quiere y más junto a sus grandes amores: Gaviota (Laura Londoño) y Fernando.

Hoy fuimos testigos de una emocionante y anhelada escena, resulta que, Sebastián no quiere seguir su camino sin ser el esposo de Gaviota, por eso le propuso matrimonio y aunque ella no lo esperaba, no dudó en decir que ‘sí’.

Además, Sebastián quiso que Gaviota escogiera la fecha para la boda que, de hecho, según los deseos de la mujer, será para octubre, justo en la época de la cosecha de café.

No dejes de ver: ¡Está pegao’! Conéctate con nuestra programación familiar y divertida

13 Sep 2021 20:49Por: canalrcn.com