LOS NUESTROS

Café hoy: Sebastián le mentirá a Lucía para perseguir a Gaviota

Vallejo tendrá que luchar para no perder el amor de Teresa, pero esto le traerá varios problemas.

12 Sep 2022 16:12Por: canalrcn.com

Gaviota sorprenderá a Sebastián con una inesperada visita, pero no todo es lo que parece, pues, el encuentro no se dará por una buena razón, por lo que, Gaviota enfurecida expresará sus sentimientos e ira en contra de las ideas de Vallejo.

Además, Sebastián tendrá que tomar riendas en el asunto y cancelar un encargo que realizó solo para sorprender a Gaviota, ya que esto estará afectando e incomodando a Teresa.

Por su lado, Lucía seguirá preocupada y desconfiada de las actitudes de su esposo, debido a que ya lo ha pillado en varias mentiras. Esto la llevará a cuestionarse sobre si Gaviota sería la razón por la que Sebastián estaría actuando de esa manera.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 19 | Sebastián regresa a Bogotá a recuperar a Gaviota

Asimismo, y con un claro objetivo, Iván Vallejo traerá entre sus manos una jugada inesperada que, al parecer, saldrá tal y como se planeó, noticia que por supuesto lo mantendrá tranquilo.

Luego de arduos minutos de espera, llegará Sebastián a la casa, pero se encontrará con una escena no muy agradable pues, Lucía le tendrá una que otra pregunta que lo delatará en la mentira.

Si bien sabemos, el amor de Vallejo por Gaviota es demasiado fuerte y esto lo llevara a hacer lo imposible por ganar su amor y robar su corazón, pero lo que él no sabe es que el camino que le espera para llegar a su objetivo puede causarle varios inconvenientes en su vida.

No dejes de ver: Café: Gaviota habla con Lucía y se enfurece con Sebastián

Por eso, Gaviota enfurecida no dudará en gritarle la verdad en la cara a Sebastián y, además, le aclarará que entre ellos dos no está pasando ni pasará nada, por eso Vallejo se verá afectado e indispuesto por la actitud que tiene Teresa. ¿Cuánto durará la tensión entre esta pareja?