Café: Sebastián le hace una dura confesión a Gaviota sobre Iván

Sebastián habla con Teresa y le cuenta que hay muchas dudas sobre la gestión que ha hecho Iván en la empresa.

En el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián (William Levyy Gaviota (Laura Londoño) aprovechan el tiempo al máximo para disfrutar de su amor; de hecho, él sorprendió a Teresa con una propuesta a la que no se pudo negar.

Después de hablar con su mamá, Gaviota le dice a Sebastián que sí viajará con él, lo que ella no sabe es que es el cumpleaños y que la familia Vallejo le tenía una comida preparada, pero él prefirió estar con ella.

Te puede interesar: “Difícil decisión”, escriben por atractiva foto de los hermanos Vallejo

En medio de ese paseo, Sebastián y Gaviota se convencen más de que su amor es único y que deben luchar por esta relación, pues saben que el camino no será fácil, sobre todo por los prejuicios de algunos integrantes de la familia Vallejo.

Gaviota aprovecha y le confiesa a Sebastián que extraña mucho a su papá, el patrón Octavio Vallejo. Por su parte, Sebastián le acepta que desde que él no está todo es más confuso y más difícil.

De hecho, Sebastián le cuenta a Gaviota que él no era tan cercano a algunos procesos de la empresa, como las auditorias, pero que ahora le toca, y más al conocer que hay dudas sobre el manejo financiero de la compañía.

Luego, Gaviota le pregunta a Sebastián qué dice Iván sobre todo esto, y él no duda en decirle que es el que más le preocupa, porque hay muchos interrogantes sobre su gestión.

Además, Sebastián recuerda lo que sucedió aquella tarde que intentó sobrepasarse con ella, y le asegura que donde vuelva a ocurrir algo así, él no dudará dos veces en entregarlo a la justicia.

No dejes de ver: Las actrices de Café y Enfermeras que son hermanas en la vida real

25 May 2021 20:41Por: canalrcn.com