Café: Sebastián habla con Lucía de su embarazo

Sebastián visita a Lucía y decide hablar con ella tras enterarse que está esperando un hijo de él.

Sebastián (Guy Ecker) viajó a Bogotá para hablar con Lucía (Alejandra Borrero) luego de que Paula le confesara que estaba esperando un hijo de él tras haberse sometido a la inseminación artificial. 

Te puede interesar: Café: Gaviota consigue trabajo, pero no le va tan bien

Lucía comenzó a señalarle que todo lo que había en esa casa era de él, por lo que, este le pidió que dejara las ironías para otro momento, pues quería tener una conversación pacífica. 

Él le comentó que sabía que lo odiaba por lo que le había hecho, pero ella le mencionó que no era así, pero sí le recordó lo mucho que la hizo sufrir y la traición que le hizo al intentar irse con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), mientras ella pensaba que ya la había olvidado. 

“Yo no te odio, te admiro. Nunca había visto a alguien que tuviera tanta sangre fría para jugar tan sucio”, le dijo. 

Sebastián le detalló que las cosas no fueron así, pero ella se negó a creerle. 

Él intentó explicarle, pero ella lo interrumpió recordándole que ya sabía lo que le iba a decir, resaltando que ella sabía las condiciones en las que se casaron. 

Lucía le destacó lo ilusionaba que estaba con formar una familia y con la posibilidad de que él en realidad se enamorara de ella, así como ella se enamoró de él. 

“Yo te luché y te luché más que esa mujer y ¿sabes por qué lo hice? Porque me hiciste creer que la habías olvidado”, agregó. 

Lo interrogó sobre por qué no le dijo la verdad desde el principio y así hubiera podido evitar que ella hubiera quedado en embarazo. 

Tras sentir que se había alterado, le pidió perdón y este la comprendió. 

“Yo sé que eso es poco para lo que yo te hecho sufrir, cualquier cosa sería poco, pero quiero que me entiendas, yo lo estoy pagando y muy caro”, aceptó Sebastián. 

No dejes de leer: Café: Lucrecia e Iván discuten tras proceso de divorcio

Café: Latorre le revela a Marcela cómo descubrieron a Gaviota

Gaviota confirma que Sebastián se fue de Café Export

16 Nov 2023 10:23Por: canalrcn.com