Café Hoy: Sebastián está decidido a tener un hijo con Lucía

Los Vallejo tomarán algunas elecciones que los comprometerán directamente con su futuro.

Tras un fuerte comentario que recibirá Sebastián, como hombre de palabra afirmará que él nunca ha jugado sucio y que sus posturas han sido muy claras desde el inicio.

Por otro lado, Iván vallejo seguirá teniendo un ‘as bajo la manga’, pues esta vez se encargará de que todo lo que tiene planeado con respecto a los asuntos familiares que involucran directamente a su hermano, funcionen de la mejor manera.

Por si te interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 20 | Gaviota y Sebastián discuten tras escenas de celos

Si bien se sabe que Iván está en una constante competencia con su hermano, pero esto llegará a un nivel más alto y lo hará hacer tratos deshonestos solo para poder lograr su objetivo; sin embargo, Lucrecia, quien no tiene conocimiento de esto, se verá intrigada al escuchar un comentario que afirmaría que Iván estaría alterando la documentación.

Además, un sorpresivo encuentro desencantará el amor de Aurelio, pues al llegar a la hacienda se tropezará con una infortunada escena que le causará dolor, pero también le abrirá los ojos.

Por su lado, Sebastián evidenciará un escenario que lo mantendrá furioso y lo llevará a tomar una decisión que lo comprometerá directamente con su futuro.

¿Qué decisión tomará Sebastián?

Cabe destacar que, para Vallejo, Gaviota es la dama perfecta, por eso hacerse a la idea de que otro hombre pueda verla, acariciarla y enamorarse de ella, es casi imposible.

Sebastián analizará la situación detenidamente y se dará cuenta que Gaviota es una mujer impredecible y que por esa razón él tendrá que ir soltando ese amor que tiene por ella.

Siendo así, Vallejo llegará a la hacienda para anunciarle a Lucía que ya tomó la decisión y que quiere tener un hijo con ella.

No dejes de ver: Café: Gaviota le hace escena de celos a Sebastián

Al recibir la noticia, Lucia se verá muy emocionada, ya que, este ha sido su sueño desde mucho tiempo atrás.

16 Nov 2023 10:30Por: canalrcn.com