Café: Sebastián está decidido a hacer pública su relación con Gaviota

En medio de una romántica conversación, Sebastián habla con Gaviota y la invita al matrimonio de Lucrecia e Iván.

Sebastián (William Levy) habló con su hermana Marcela (María T Barreto) sobre oficializar su relación con Gaviota (Laura Londoño), y aunque teme a que la hagan sentir mal o que intenten dañar esta historia de amor; Vallejo está decidido a presentarla a toda su familia y que conozcan quién es la verdadera Teresa.

Luego, Sebastián se encuentra con su amor y nuevamente hablan de lo que les pueda deparar el destino; sin embargo, él está seguro de que nada ni nadie los puede separar y menos los comentarios de su familia.

Te puede interesar: Actores de ‘Betty, la fea’ que ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer'

En el más reciente capítulo de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián le deja claro a Gaviota que ella es la mujer de su vida, y que quisiera que lo acompañara al matrimonio de su hermano Iván y de Lucrecia.

Pues está cansando de ocultar esto tan lindo que siente por ella y cree que es necesario que todos sepan que tienen una relación.

Por su parte, Gaviota acepta que está muy feliz por la invitación, pero no cree que sea el momento correcto para presentarse con su novia, y Sebastián le asegura que está cansado de seguir ocultando lo que siente por ella.

Además, Gaviota le cuenta que junto a su mamá están comprometidas para trabajar como meseras en el matrimonio, pues así lo recomendó Julia de Vallejo; no obstante, Sebastián le dice que tendrán que conseguir otra persona, porque ella irá como su novia.

No dejes de ver: ‘La Maracucha’ regresa a la hacienda de los Vallejo

28 May 2021 20:38Por: canalrcn.com