Café, con aroma de mujer: Sebastián empezará a olvidar su amor por Gaviota

Sebastián le abrirá su corazón a una mujer que le hará sentir de nuevo que el amor sí existe.

El amor entre Gaviota y Sebastián se ha visto perjudicado por varios acontecimientos y uno de ellos es el negocio con la asociación y la llegada de Salinas a la vida de Teresa.

Por eso, Sebastián decidió dejar atrás a la empresa y enfocarse en otros asuntos. Aquí es cuando llega esta bella mujer a robar el corazón de Vallejo.

Al parecer, la psicóloga Daniela será quien le hará sentir amor de nuevo a Sebastián, y tras compartir varios momentos él le confesará lo que está sintiendo.

Por su lado, Gaviota tendrá un muy mal presentimiento con respecto a su situación, y decidirá dejar que el tiempo sea quien aclare la verdad.

Además, la rabia invadirá a Gaviota, pues las Vallejo una vez más se saldrán con la suya. Por esta razón, Teresa irá en busca de una de sus máximas aliadas, Marcela, quien le hará saber que su familia se enterará de lo cometido y que no permitirá más ese tipo de abusos.

Lucrecia cuestionará las actitudes de Lucía

En una cena entre estas dos mujeres, Lucrecia quedará preocupada por la situación de Lucía y su comportamiento frente al supuesto amorío que existe entre Daniela y Sebastián.

Por eso, Lucrecia empezará a llenar de dudas a Lucía, ya que se encargará de hacer una suposición y comparación acerca de la belleza de la psicología.

Por su lado, Sebastián se verá muy contento en compañía de Daniela, y le confesará que ella hace que él deje de pensar y sentir cosas bonitas por Gaviota.

16 Nov 2023 10:03Por: canalrcn.com