Café, con aroma de mujer: Sebastián e Iván tendrán una fuerte discusión

Tras cometer algunos errores, Iván estará orgulloso de salir ileso del plan; sin embargo, Sebastián no se quedará con los brazos cruzados.

Los asuntos en el negocio del café se verán afectados, y más ahora que Iván Vallejo se encargará de involucrar a su primo en los asuntos ilegales del café.

Siendo así, Iván Vallejo se sentirá orgulloso de mostrarle a la familia una falsa realidad y anunciarles que Sebastián es el verdadero culpable de todo el fraude que se cometió.

Por su lado, Sebastián vallejo se encontrará desesperado con la noticia que lo recibió luego de su gran viaje en compañía de su amada Gaviota.

Por esta razón, Sebastián no dudará en acercarse rápidamente a la oficina de Iván Vallejo y exigirle una repuesta del porqué lo culpó a él.

Pero, Iván no le dará una explicación precisa sobre el falso anuncio que realizó, por eso Sebastián abofeteará fuertemente a Iván haciéndole saber que hará todo lo posible para demostrar su inocencia.

Además, Sebastián estará preocupado luego de escuchar que en caso de que el asunto legal del negocio no se llegue a aclarar, podría terminar en la cárcel.

Sin embargo, luego de una ardua investigación el nombre de Sebastián Vallejo quedará en limpio y así podrá irse de viaje con su amada Gaviota.

Lucía le confesará a Miguel la situación en la que se encuentran

Luego de tomar una fuerte decisión y escaparse juntos de a hacienda Vallejo, Lucía y Miguel se verán envueltos en serios problemas económicos.

Por esta razón, Lucía decidirá confesarle a Miguel que tienen poco dinero y con eso tendrán que sobrevivir un muy buen tiempo.

20 Dec 2022 11:22Por: canalrcn.com