Café: Sebastián no sabe cómo decirle la verdad a Gaviota

Sebastián se desahoga con Marcela y le manifiesta su preocupación por su futuro con Gaviota.

Lucía (Alejandra Borrero) se entera que Susana fue descubierta como su aliada en la Asociación de Cafeteros y tras hablar con ella, esta le envió el mensaje que le dejó Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) asegurándole que su trato de había terminado y que ahora sí tendría noticias de ella. 

Te puede interesar: Café: Sebastián y Gaviota se declaran lo mucho que se aman

Por su parte, Sebastián (Guy Ecker) se desahogó con su hermana Marcela (Danna García), a quien le contó el difícil momento que está atravesando luego de que el abogado Latorre le aconsejara que por ahora no es viable separarse de Lucía, tal y como lo planea. 

Esto, debido a que su suegro no ha podido pagar la deuda como se había acordado y la Hacienda estaría en riesgo. 

Además, le confesó lo preocupado que está por el compromiso que hizo con Gaviota donde la impulso a que renunciara a la Asociación luego de la advertencia de Lucía de hacerle un escándalo y así los dos pudieran tener la vida juntos que tanto han soñado. 

“Me parece que te precipitaste”, le dijo Marcela para después cuestionarlo sobre qué piensa hacer. 

Sebastián le señaló que no sabe cómo decirle a Gaviota todo lo que está pasando y la razón por la que por el momento no puede separarse de Lucía. 

Marcela le sugiere que llame a la Asociación y hable con Avellaneda, pues quizás hay una forma de que ella siga trabajando allí. 

Sin embargo; Sebastián le confesó que él no quiere que ella siga trabajando al lado de Mauricio Salinas, pues corre el riesgo de perderla. 

Marcela le recalcó que si ella en realidad lo ama lo va a esperar y va a entender lo que está ocurriendo, pero le recalcó lo sincero que debe ser con ella. 

Sebastián le insistió en que debía esperar mucho para poder hacer sus planes realidad y Marcela le destacó que debía correr el riesgo, pues no tiene otra solución.

“No puedes ser tan egoísta y posesivo. Hablas con ella para no perderla, le explicas la situación y ella te va a entender. Si de verdad te ama, no va a importar Mauricio Salinas”, le aseguró. 

No dejes de leer: Café: Sebastián le revela a Gaviota la advertencia de Lucía

Café: Gaviota piensa en Salinas y se cuestiona si le gusta

Café: Lucía le hace advertencia a Sebastián

16 Nov 2023 10:11Por: canalrcn.com