Café, con aroma de mujer hoy: Sebastián decidirá dejar la asociación

Tras los inconvenientes que ha tenido Sebastián en la organización, él decidirá darse un tiempo lejos de todos estos asuntos.

En una cena con su madre, Gaviota se dará cuenta que en realidad Sebastián cumplirá su promesa de dejarla libre.

Por su lado, Sebastián le dará la orden a su secretaria de no recibir ninguna llamada que tenga que ver con temas de la asociación de café.

Además, Salinas se enterará de la estrategia que tenían planeada las Vallejo para derrumbar a Gaviota.

Asimismo, Sebastián, una vez más, cumplirá su palabra y se alejará de Gaviota a pesar del amor tan grande que él le tiene.

Por eso, la asociación deberá tomar el control de la situación y buscar la manera de que Sebastián se reintegre a la empresa.

Pero, un acontecimiento sospechoso llamará la atención de todos, y más aún la de la bella Gaviota, pues Sebastián estaría teniendo un comportamiento muy romántico con una mujer.

Te puede interesar: Café: Paula comienza a sospechar de Lucía

Esta situación pondrá entre la espada y la pared la relación y el sentimiento que hay entre Gaviota y Sebastián, solo quedará esperar que les depara el destino.

Miguel le pedirá a Lucía que se separen por un tiempo

Tras el amorío que tienen Miguel y Lucía varias pistas ya se han ido revelando, y Paula empezará a sospechar de una posible relación oculta entre ambos.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Sebastián dejará de perseguir el amor de Gaviota

Por esta razón, Miguel le pedirá tiempo a Lucía, pues si esa verdad llega a salir a la luz toda la familia se vería perjudicada.

Además, un inesperado encuentro le dará la razón a Paula y las cosas con su matrimonio empezaran a caer cada vez más.

16 Nov 2023 10:05Por: canalrcn.com