Café, con aroma de mujer hoy: Sebastián buscará el perdón de Gaviota

Sebastián le ofrecerá disculpas a Teresa y buscará la manera de ganarse de nuevo su confianza.

La familia Vallejo se ha visto envuelta en varios problemas, ya que el fraude de Iván Vallejo alteró las cifras del negocio de exportación.

Por esta razón, y luego de que Sebastián le declarará el amor tan grande que siente por Gaviota, él necesitará que ella confíe plenamente en su palabra, pues esta sería una gran estrategia que ayudaría a revelar la verdad sobre lo que está pasando al interior de la empresa.

Te puede interesar: Café: Gaviota llora al leer la recomendación de Sebastián sobre ella

Lucia engañará a Sebastián

Lucia no es una persona de fiar, y esta vez la perjudicada por sus engaños será Paula, la hermana menor de los Vallejo.

Además, emocionada por su nuevo matrimonio, Paula le presentará su comprometido a Lucía; sin embargo, ellos dos ya se conocen muy bien.

Cabe recordar que, hace un tiempo atrás, un romance inesperado surgió entre Lucía y el ahora comprometido de Paula, pero ese secreto deberá ser llevado hasta la tumba.

Por esta razón, Lucía le pedirá a este hombre que, además, es el verdadero padre de su hijo, un tiempo para dejar a Sebastián y hacer que ese amor oculto entre ellos vuelva a surgir.

No dejes de ver: Café: Gaviota logra un nuevo trabajo gracias a Sebastián

Asimismo, el rumbo de esta historia cada vez es más claro, y el destino de amor entre Gaviota y Sebastián se va uniendo poco a poco.

Por este motivo, Vallejo deberá encontrar una solución inmediata que le dé espacio para evidenciar el fraude cometido por su hermano y así limpiar el nombre de su amada Gaviota. ¿Qué le espera a Sebastián luego de enfrentar esta situación?

16 Nov 2023 10:21Por: canalrcn.com