Avance de Café: Sebastián buscará a Leónidas para saber dónde está Gaviota

Sebastián se comunicó con Salinas y le pidió que se encontrarán, pues tiene algo importante que preguntarle.

Nuevamente Sebastián (William Levy) vuelve a quedar en el limbo, pues no sabe qué pasó con Gaviota y por qué tomó la decisión de irse sin contarle y más cuando habían quedado en darle una nueva oportunidad a su relación.

Vallejo fue hasta el bar a hablar con Diana, pero cuando llegó se encontró con que Gaviota se había ido para nunca más volver; por su parte, Sebastián no tuvo otra opción que comunicarse con Salinas y pedirle que se vieran para hablar.

Te puede interesar: Hoy en Café: La confesión de Sebastián que tomará por sorpresa a Lucía

Luego, Leónidas (Lincoln Palomeque) llamó a Teresa y le contó que quedó de verse con Sebastián y que, seguramente, el tema de conversación será ella, por eso la llamó para preguntarle qué debía hacer o decir en esta situación.

Gaviota (Laura Londoñocreyó que las cosas habían quedado claras entre los dos, así que aprovechó esta oportunidad para reiterarle a Leónidas que ella no quiere saber nada de Sebastián y que por más que la busque, no piensa volver a hablar con él.

De hecho, como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma mujer’, Leónidas y Sebastián se reunirán y el ingeniero no tendrá de otra que decirle la verdad, que ella no quiere estar más con él.

Sebastián no podrá creer lo que está escuchando, pero ¿se enterará del por qué es que la mujer no quiere saber de él?

No dejes de ver: Café: Así reaccionó Gaviota al enterarse que Lucía está embarazada

15 Jul 2021 17:11Por: canalrcn.com