Café: Con romántico beso, Gaviota y Sebastián se reencuentran en Nueva York

En medio de la multitud, a Gaviota le regresa el alma al cuerpo al volver a ver a Sebastián.

​​​​Luego de varias semanas, por fin Gaviota (Laura Londoño)Sebastián (William Levy) se reencontraron. La mujer llegó a Nueva York en búsqueda de su gran amor, y aunque sorteó varios obstáculos para encontrar el edificio donde trabaja, pudo dar con su paradero.

Sin embargo, al llegar a la recepción, una trabajadora le cuenta a Gaviota que el señor Vallejo no está, pero le dijo que si se apuraba, tal vez, lo encontraría en las calles, porque hace muy poco salió de la oficina.

No dejes de ver: Laura Londoño contó cómo es su relación con Carmen Villalobos

Inmediatamente, Gaviota sale corriendo y comienza a gritar ‘Sebastián’; sin embargo, es imposible que entre tanta gente y ruido la puedan escuchar.

Gaviota ve en la calle a un hombre que estaba entreteniendo a los transeúntes con su voz, así que decide pedirle prestado el micrófono para cantar una de sus icónicas canciones.

Por su parte, Sebastián escucha la hermosa voz de Teresa y comienza a mirar para todos los lados, finalmente el hombre da con el paradero de Gaviota.

La mujer no puede creer que nuevamente tenga al frente al amor de su vida y con gran felicidad, le da un beso y un abrazo, momento que termina siendo aplaudido por todos los espectadores que estaban disfrutando del show de Gaviota.

Te puede interesar: El escotado y ajustado vestido de Mabel Moreno con el cual cautivó a sus fans

18 Jun 2021 20:03Por: canalrcn.com