Café, con aroma de mujer: Lucía le confesará a Miguel que es el padre de su hijo

El matrimonio de Paula se verá afectado por varios participantes que no serán bienvenidos, entre ellos Iván Vallejo y su madre.

La familia Vallejo quedará disgustada luego de ver a Iván llegar a la boda de su prima Paula; este hecho, conmocionará a toda la familia en especial a Sebastián quien, además, deberá enfrentar a su primo y pedirle que se retire del lugar.

Te puede interesar: Café: Gaviota sabe que Lucía está embarazada

Lucrecia enfrentará a su exsuegra  

Además, Lucrecia se disgustará con su exsuegra y le hará saber su disgusto luego de saber que ella se encuentra feliz y disfrutando con la nueva esposa de Iván.

La desesperación invadirá a Lucía pues, además de no tener un amor correspondido por parte de Sebastián, buscará refugio en su amor oculto, quien es el esposo de Paula.

No dejes de ver: Café: Sebastián le confiesa a Carmenza que ama a su hija

Luego de anunciar el matrimonio feliz de Paula, Lucía no aguantará el recelo frente a este hecho y le confesará a Miguel que él es el padre del hijo que está esperando.

En pocos segundos, esta noticia dejará perplejo a la pareja de Paula, pues esta noticia cambia todo el orden de las cosas dentro de la familia Vallejo.

Por si te lo perdiste: Café: Sebastián le dice a Gaviota que volvió con Lucía

19 Oct 2022 12:47Por: canalrcn.com