Café: “Me quiero enamorar locamente de él”, Gaviota habla de Leónidas

Teresa habla con su mamá y le confiesa que quiere iniciar una relación con Salinas y olvidarse de Sebastián.

Para Gaviota (Laura Londoñono ha sido fácil todo lo que está pasando con Sebastián, además que las cosas se han tornado cada vez más difíciles, porque la mujer se enteró que él tomó la decisión de casarse con Lucía (Carmen Villalobos) y que formará una hermosa familia junto a su hija.

Sebastián y Gaviota se reencontraron, pero la situación no fue la mejor, pues en vez de intentar solucionar las cosas, ella salió convencida de que su camino no está al lado de Vallejo y que debe olvidarse de él lo antes posible.

Te puede interesar: Café: ¿Sebastián se enterará que Gaviota tiene un hijo y que él es el papá?

Por su parte, Leónidas no pierde la esperanza de que alguna vez Gaviota le dé una oportunidad y puedan iniciar una relación, él ha estado con la mujer en las buenas y en las malas; de hecho, Teresa y su mamá iniciaron una nueva vida junto a él en la Capital.

El ingeniero ha tratado de demostrarle de todas las maneras posibles todo lo bonito que siente por ella y aunque Gaviota es consciente de este amor, ella considera que es poco prudente iniciar una relación aun amando a Sebastián (William Levy).

Sin embargo, y como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota estará decidida a arrancarse del corazón a Vallejo, pues le confesará a su mamá que quiere darse una oportunidad con Leónidas (Lincoln Palomeque) y enamorarse locamente de él.

No dejes de leer: Café: ¿Qué tanto conoce Diego Cadavid a su novia Laura Archbold?

04 Ago 2021 16:46Por: canalrcn.com