Café: Lucrecia le pedirá a Iván que se haga un examen de fertilidad

Iván y Lucrecia llevan vario tiempo buscando ser papás, pero las cosas no han salido de la mejor manera.

​​​​​Iván (Diego Cadavid) está desesperado, porque Sebastián (William Levy) fue papá primero que él, y eso es algo que no lo deja estar tranquilo, además que hay dinero de por medio que él quiere, pues Octavio Vallejo dejó parte de su herencia para el primer heredero.

Por su parte, Iván no ha hecho más que intentar que Lucrecia quede embarazada, pero hasta el momento todo han sido intentos fallidos, y eso que la mujer hace rato dejó de usar anticonceptivos.

Te puede interesar: Hoy en Café: Gaviota dejará sin palabras a Leónidas con una confesión

Este tema tiene incómoda a Lucrecia (Mabel Moreno), además que él no hace más que culparla por todo lo que está pasando; sin embargo, hoy la mujer lo sorprenderá con una declaración.

Como vemos en el avance del capítulo de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucrecia le confesará a Vallejo que quiere que se haga un examen de fertilidad, información que lo dejará sin palabras y seguramente bastante molesto.

Además, como vemos en el clip, Carmenza hablará con Leónidas sobre Gaviota (Laura Londoñoy el amor que existe por Sebastián; sin embargo, la mujer le aceptará que su hija está en un proceso muy difícil que es tratar de olvidar al papá de su hijo, pero lo más complicado es tomar la decisión y ella ya inició este camino.

Te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m. para que no te pierdas ningún detalle de esta producción.

No dejes de ver: Carmen Villalobos divirtió a sus fans con video de ‘Lucía’ bailando embarazada

03 Ago 2021 17:51Por: canalrcn.com