Cine y Tv

Café: ¿Lucía tendrá una noche de pasión con Sebastián?

Gaviota está decidida a ir por él a Nueva York, ¿lo hará?

10 Jun 2021 12:11Por: canalrcn.com

Gaviota está en la espera de un hijo fruto del amor entre ella y Sebastián, pero no ha sido como ella lo esperaba, pues él se ha ido, y además su familia la ha tratado tan mal que hasta fue despedida junto con su madre de la finca.  

No dejes de leer: La contundente decisión que tomará Gaviota con su embarazo

Saber que espera un hijo, sí, ha sido una felicidad, una dicha, pero en las condiciones en las que está no sabe qué tan bueno sea estar en embarazo. Se siente sola, perdida, y sin salida porque además no ha podido contarle a Sebastián todo lo que está pasando.  

Pero en el capítulo de hoy a las 8:00 p.m. Sebastián, interpretado por William Levy se ve muy mal también, pero desde su dolor, Lucía, interpretada por Carmen Villalobos, se aprovecha de la situación y se ve con una ropa muy sensual, provocadora y además hablándole muy cerca a Sebastián, para querer “calmar su dolor”, pero ¿será que ella logra que él caiga en su trampa y tengan una noche de pasión? 

No dejes de leer: ¿Gaviota y Carmenza serán despedidas de su trabajo en la hacienda?

Mientras Sebastián se ve en esta situación Gaviota ha decidido ir por él. Buscar las formas de sacarse una visa y poder viajar a los Estados Unidos y ver a Sebastián, contarle todo lo que está viviendo, que sepa que serán padres y estar juntos para siempre.  

Pero eso no parece fácil, porque Lucía está haciendo todo lo que estén en sus manos para confundir a Sebastián, para ponerlo a dudar, sobre todo porque él sabe lo que pasó con el casi secuestro de su padre, pero conoce la versión falsa que se inventaron para dañar a Gaviota, interpretada por Laura Londoño.  

¿Será que Sebastián le cree a su familia y empieza otra vida con Lucia dejando atrás su amor con Gaviota?, ¿Se irá ella de verdad a Nueva York para recuperar al amor de su vida? La cita es hoy a las 8:00 p.m. por la señal de Nuestra Tele.  

No dejes de ver: Antes de su viaje, Sebastián le entrega algo muy importante a Gaviota