Café: Lucía se enteró que Sebastián y Gaviota tienen un hijo

Sebastián y Gaviota tienen algo en común, y no es solo el amor, sino un hermoso niño y Lucía lo tenía que saber.

Luego de enterarse que Sofía no es su hija, Sebastián (William Levyle pidió a Lucía que dejara a la niña con él, pues estaría mejor; sin embargo, la mujer insiste en que es su hija y debe estar a su lado.

De hecho, Lucía no podría vivir sabiendo que Sebastián no está a su lado, así que nuevamente le insiste en que estén juntos y que se den una nueva oportunidad, que si bien lo que hizo no fue correcto, ella lo único que estaba buscando era ayudar a su papá.

Te puede interesar: Café: la reacción de Sebastián al enterarse que Sofía no es su hija

Por su parte, Sebastián le dice que lo que ella siente no es amor, porque uno no le hace eso a alguien que de verdad quiere. Lucía se muestra de nuevo obsesionada y poco receptiva a aceptar la realidad de esta situación.

Lucía (Carmen Villalobos) se desespera al escuchar que Sebastián no quiere nada con ella, así que saca a flote el tema de Gaviota (Laura Londoño), sin imaginarse que se enteraría de una noticia bastante sorprendente.

La mujer se empeña en decir que Gaviota y Sebastián no comparten nada y mucho menos tienen algo en común; sin embargo, Vallejo desmiente esta teoría al contar que sí hay algo muy importante que los une y se llama Fernando, su hijo.

Lucía quedó sin palabras y aún más dolida con esta confesión; sin embargo, poco a poco tendrá que entender que luchar por Sebastián es remar contra la corriente.

Te puede interesar: Mauricio Cruz, director de Café, habló de la actualización de esta historia

10 Sep 2021 20:39Por: canalrcn.com