Café: Lucía llega a la hacienda de los Vallejo y se lleva una gran sorpresa

Iván le cuenta a Lucía que Sebastián se fue de viaje con Gaviota y que no estará para su cumpleaños.

En el capítulo más reciente de  ‘Café, con aroma de mujer’Lucía (Carmen Villalobos) y Sebastián (William Levy) tenían una relación de 5 años, esta pareja vivía en Nueva York y ella creía que él sería el hombre de su vida; sin embargo, todo esto cambió cuando falleció Octavio Vallejo y Sebastián tuvo que viajar a Colombia.

Al llegar a la hacienda, Sebastián se quedó totalmente sorprendido con la belleza de Gaviota(Laura Londoño), además con el talento que tiene la mujer, pues no se puede negar que canta muy bien.

Te puede interesar: Actores de ‘Betty, la fea’ que ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer'

Por su parte, Lucía, con el fin de presionar a Sebastián para que se fueran a vivir juntos, le terminó antes del viaje, decisión del cual se arrepiente, porque de no ser por esto, él no se habría dado una oportunidad con Gaviota.

Lucía ha intentado de todos los modos acercarse a Sebastián; de hecho, ella habló con su papá y él la aconsejo que luchara por él y más sabiendo la herencia que dejó Octavio, pero no ha estado tan fácil, porque él está dispuesto a sortear cualquier obstáculo por Gaviota.

Como si fuera poco, Lucía se lleva una gran sorpresa al llegar a la haciendo de los Vallejo, pues Iván (Diego Cadavid) le comentó que Sebastián no estaría en la celebración de su cumpleaños, porque se fue de viaje con Gaviota.

Luego, Lucía toma la decisión de actuar como si no le importara, y aprovecha el momento para hablar con Julia, Paula, y Marcela.

No dejes de ver: Así se divierte el elenco de ‘Café, con aroma de mujer’ en las grabaciones

25 May 2021 20:53Por: canalrcn.com