Avance de Café: Lucía le reclamará a Sebastián por invitar a Gaviota al homenaje

La llegada de Gaviota provocará varias reacciones entre los asistentes al homenaje de Octavio Vallejo.

Lucía (Carmen Villalobos) creía que el amor con Sebastián duraría para toda la vida; sin embargo, con la llegada de Gaviota todo cambió.

Además, porque entre la pareja nació un amor diferente, desinteresado y bastante ingenuo que los llevó a tomar decisiones apresuradas y un tanto equivocadas.

Te puede interesar: Detrás de cámaras de la boda de Lucía y Sebastián en Café, con aroma de mujer

Lo cierto es que estos errores quedaron en el pasado, y aunque Sebastián y Gaviota (Laura Londoño) no están juntos, Lucía sabe que su esposo está enamorado de Teresa y que todos los días no hace más que pensar en la mujer.

La inseguridad de Lucía la ha llevado a tomar caminos erróneos, con decirles que hasta quiere ser parte de Café Élite con tal de estar pendiente de lo que hace Sebastián (William Levy).

Como vemos en el avance del capítulo de hoy de 'Café, con aroma de mujer', Lucía se llevará una gran sorpresa al ver que Gaviota, Carmenza, Margarita y Aurelio asistirán al homenaje de Octavio Vallejo.

La mujer no disimulará su enojo y hasta le preguntará a Sebastián qué hace Gaviota en el lugar, pues nadie sabía que los recolectores de Café harían parte de este evento.

Por su parte, Gaviota lucirá más hermosa que nunca y esto también provocará molestias, no solo en Lucía, sino en más asistentes.

Por lo visto, Leónidas tomará la decisión de no acompañarlos, pues en los avances él no se ve, además que intentará distanciarse de Teresa luego de que llegaran al acuerdo de seguir su relación, pero como amigos.

No dejes de ver: Café: La presencia de Gaviota y Carmenza incomodará a la familia Vallejo

18 Ago 2021 13:53Por: canalrcn.com