Café: la reacción de Sebastián al enterarse que Sofía no es su hija

Sebastián confronta a Lucía y le pide una explicación de la situación, además le pregunta quién es el papá de la niña.

¡Se acabó el show de Lucía! Lo que tanto temía por fin se hizo realidad, y es que como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián se enteró que Sofía no es su hija y que Lucía optó por inseminarse.

Resulta que, en medio de una discusión entre Sebastián y Lucía, donde la mujer lo chantajeaba con evitar que viera a la niña, él le dijo que iba a luchar por la custodia, pero Julia (Luces Velásquez) no aguantó más y dijo que no tendría que hacer esto porque simplemente la bebé no era hija de él.

Te puede interesar: Café: Así reaccionaron Marcela y Lemarcus al enterarse que serán papás

Luego de confesar la verdad, Lucía (Carmen Villalobos) continúo con su rencor y le reclamó a Julia por haberla apoyado en todo esto y más al saber que estaba embarazada.

Por su parte, Sebastián (William Levyse sintió defraudado y bastante triste por la situación, pues jamás creyó que Lucía fuera capaz de mentirle con algo tan importante como lo es la paternidad de Sofía.

Además, le dijo que es importante que siente cabeza, porque esto no lo hace una persona en sus cabales, y que de verdad quiera lo mejor para su hija.

Sebastián también le aceptó que quiere la niña junto a él, pues legalmente sigue siendo su padre. El hombre no permitirá que Sofía crezca al lado de una persona que no la quiere como debe.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer | Capítulo 80 | Julia le confiesa una gran verdad a Sebastián

10 Sep 2021 20:31Por: canalrcn.com