Café: ¿Julia se enterará que Iván está relacionado con el fallecimiento de Octavio?

Iván y Julia hablarán de lo que pasó aquél día en el que falleció Octavio, conversación que la dejará sorprendida.

Iván Vallejo (Diego Cadavid) está en serios problemas, pues poco a poco Sebastián se ha ido enterando de los negocios en los que está involucrado su hermano y de paso la empresa, pues Iván ha estado trabajando bajo el nombre de Café Élite y perjudicando el negocio.

De hecho, como hemos visto en varios capítulos de ‘Café, con aroma de mujer’, Iván y Sebastián no han hecho más que discutir, pero el mayor de los Vallejo se justifica en su esposa Lucrecia (Mabel Moreno) y hasta dijo que la plata era de ella, pero el plan no le funcionó como esperaba.

Te puede interesar: Café: Otro personaje sabrá de la existencia del hijo de Gaviota y Sebastián

Lo cierto es que Iván está desesperado, pensando en qué hacer y cómo librarse de los problemas que están por llegar, además que su familia no quiere que tenga ningún tipo de relación con Carlos Mario y esto lo perjudicaría aún más, pues el socio no está dispuesto a acabar con los negocios.

Sin embargo, televidentes de esta producción quedaron sin palabras con el avance del episodio de hoy, pues como vemos en el clip, todo parece indicar que, Julia hablará muy seriamente con Iván y le pedirá una explicación de todo lo que ha sucedido últimamente.

Por su parte, Julia se llevará una gran sorpresa al escuchar un fuerte comentario de su hijo, quien le asegurará que Octavio falleció luego de enterarse de todos los malos negocios que hay detrás de la empresa.

No dejes de ver: Café: Aurelio se entera que Gaviota y Sebastián tienen un hijo

17 Ago 2021 14:08Por: canalrcn.com