LOS NUESTROS

Café con aroma de mujer hoy: Sebastián le pedirá el divorcio a Lucía

Gaviota podría ser la causante de la separación entre Vallejo y Lucía.

19 Sep 2022 18:41Por: canalrcn.com

Sebastián se encontrará en una difícil situación; por lo tanto, tendrá que afrontar la realidad y decirle a Lucía que quiere separarse de ella.

Pero como bien se sabe, Lucía se encuentra desesperada por encontrar la manera en que Vallejo le preste atención, por eso desilusionada, Lucia intentará persuadir a Sebastián para que no la deje.

Te puede interesar: Leandro Díaz: dónde y a qué hora ver el primer capítulo

Además, Iván se sorprenderá al recibir una notica que podría cambiar el rumbo de su historia. Pues, Lucrecia le tendrá una impactante confesión y quizá esto lo sujete a no divorciarse de ella.

Se acabará la diplomacia entre Lucía y los Vallejo

Con lágrimas en los ojos y decepcionada, Lucía le hará saber a Sebastián las razones por las cuales no deberían separarse, además, le anunciará que por ningún medio ella se irá de la casa, a lo que Vallejo le responderá que él que se irá de la hacienda es él.

Asimismo, la notica del divorcio entre Sebastián y Lucía no tardará en llegar a oídos de su hermano Iván, quien se verá beneficiado por este acontecimiento. 

No dejes de ver: Leandro Díaz: su ceguera no le impidió ser un talentoso artista

Por una parte, conmocionada y decidida por la difícil situación de su divorcio, Lucia tomará una fuerte decisión y afirmará que se acabará todo tipo de relación con Sebastián y más aún con la familia Vallejo.

Por otro lado, el idilio de amor no terminará para Gaviota pues, ella reconocerá que, aunque no quiere ser la causante de que la relación de Sebastián se acabe, se encuentra profundamente enamorada de Vallejo.

Cabe recordar que, este es un amor correspondido, pues Sebastián tomará la decisión de divorciarse de su esposa, para así seguir enamorando a Teresa.