Café hoy: ¡Yo te amo, Gaviota! Sebastián le confesará todo a Teresa

Una escapa se suma a la lista de Sebastián, de nuevo Vallejo hará todo lo posible por expresarle el gran amor que siente por Gaviota.

Una visita inesperada llegará a la casa de Gaviota, pero su madre Carmenza será la que abrirá la puerta y se encontrará con la sorpresa de que nada mas y nada menos es quien está ahí afuera es Vallejo.

Por este motivo, Carmenza le expresará a Gaviota lo que piensa acerca de Sebastián, “ese muchacho hubiera dado la vida por estar con usted”.

Por un lado, Lucía cada vez se encontrará más decidida a alejarse de los Vallejo, pero esto no solo la afectará a ella sino también a la familia de Sebastián, pues ellos quedarán entre la espada y la pared y deberán tomar una decisión para sacar como sea de la vida de Vallejo a Gaviota.

Te puede interesar: Café hoy: Lucía encontrará a Sebastián muy cerca de Gaviota

Asimismo, Lucía de nuevo quedará desilusionada de Sebastián pues lo volverá a pillar en la mentira. Al parecer, Vallejo no asistirá a una importante reunión familiar que tendría solo para poder ir a ver a Gaviota.

El beso apasionado de Sebastián y Gaviota

El amor y la pasión constantemente persigue a esta pareja, que por impedimentos del destino les ha sido imposible continuar con esa gran historia.

Cabe reconocer que, aunque Gaviota sueña con estar junto a Vallejo, le es imposible aceptar que el tiene esposa y que las cosas entre los dos son casi imposibles.

Pero, Vallejo opina lo contrario y siempre buscará la forma de estar muy cerca de ella pues, esta vez se escapará de la reunión y decidirá visitar a gaviota y expresarle todo su amor.

No dejes de ver: Hasta que la plata nos separe hoy: se acerca la boda de Alejandra y Méndez

Por eso, mirándola a los ojos y con un beso apasionado, le dirá lo que siempre Gaviota quiso escuchar: ¡Yo te amo Gaviota!, a lo que ella sin dudarlo responderá de la mejor manera afirmando que ella siente lo mismo por él.

16 Nov 2023 10:29Por: canalrcn.com