Café hoy: Gaviota reprochará las actitudes de Sebastián y Salinas

Teresa no aguantará las inaceptables actitudes de Vallejo y Salinas, por eso decidirá ponerle fin a esta situación.

Buenas y malas noticias se avecinan para la hermosa Gaviota, pues dentro del negocio en el que se encuentra una oportunidad podría cambiarle el rumbo a su vida.

Además, celebrando su cumpleaños, Gaviota se encontrará muy feliz y querrá compartir ese día tan especial en compañía de Sebastián y su madre; sin embargo, por asunto laborales, ella deberá pasar el día junto a su jefe y Sebastián.

Y aunque para nadie es un secreto que Sebastián le tiene celos a Salinas por su actitud con Gaviota, en esta ocasión deberá dejar a un lado sus sentimientos.

Por su parte, Gaviota no dudará en ponerle un alto a la incómoda situación, ya que tanto Sebastián como Salinas han estado compitiendo por ganar su atención y esto no es algo de lo que se alegre Gaviota, por esta razón enfrentará a ambos y les hará saber su punto de vista.

Sin pensarlo, Vallejo demostrará sus celos y le dirá a Gaviota que se quede con Salinas y le asegurará de que él no se volverá a entrometer en sus asuntos.

Iván será sacado de la hacienda

Tras vivir una larga discusión con hermano Sebastián, Iván será despedido de la hacienda.

Y Lucrecia será la primera en enterarse de ese bochornoso acontecimiento, por eso y en medio de una llamada, Lucrecia le exigirá a Iván que busque una manera de solucionar el problema.

Asimismo, Lucrecia se encontrará enfurecida y le pedirá a Iván que se encuentren lo más rápido posible y de no ser así, su matrimonio acabaría. ¿Qué decisión tomará Iván?

16 Nov 2023 10:07Por: canalrcn.com