Café, con aroma de mujer: Gaviota volverá a la hacienda y buscará a Sebastián

Tras escuchar el hermoso canto de Gaviota, Sebastián quedará encantado e irá a recuperar su amor.

Para Lucía las cosas se complicarán cada vez más, y en especial las de cumplir su objetivo y robar de nuevo el corazón de Sebastián Vallejo.

Pues esta vez, la hermosa Teresa volverá a la hacienda y recibirá una gran noticia, ella se enterará de que justo allí se encuentra Sebastián.

Entre alegría y esperanza, Gaviota se acercará suavemente a la alcoba donde se conocieron, y empezará a cantar con su dulce voz la melodiosa canción con que enamoró a Sebastián.

Te puede interesar: Sebastián le confiesa a Carmenza que ama a su hija

Sin pensarlo, Vallejo reaccionará conmocionado y decidirá levantarse de la cama donde estaba con Lucía y salir en búsqueda de su amada Teresa.

Claramente, este hecho hará que Lucía se desilusione una vez más y comprenda que el corazón de Sebastián le pertenece solamente a Gaviota.

Lucía impedirá que se realice el matrimonio de Paula

Los celos harán que Lucía encuentre la manera de separar a Paula de su comprometido, pues como bien se sabe, que este hombre tuvo su romance oculto con Lucía, y que él es el verdadero padre del hijo que está esperando Lucía.

No dejes de ver: Café: Sebastián le dice a Gaviota que volvió con Lucía

Como parte de su plan Lucia jugará muy sucio y decidirá impedir a toda costa el matrimonio de Paula y hacer que este hombre le dé un tiempo para que ella solucione sus asuntos con Sebastián y los Vallejo para que así puedan vivir una vida feliz lejos de esa familia.

 

16 Nov 2023 10:20Por: canalrcn.com