Café hoy: El duelo que vive Gaviota tras su separación con Sebastián

Destrozada en llanto, Gaviota le confesará a su madre que no sabe cómo hacer para vivir sin Vallejo.

Bajo el exitoso plan de Iván, quien logró convencer a Teresa de una falsa infidelidad de su hermano Sebastián, ella se encontrará aturdida y decepcionada por la supuesta traición.

Por esta razón, Gaviota decide dejar las cosas con Sebastián y afirmarle que es mejor que cada uno siga su camino.

Además, Carmenza será la encargada de lidiar este duelo junto a su hija Gaviota, quién estará devastada y no parará de llorar.

Pero, no todo le saldrá bien a Iván, pues el negocio de exportaciones estará a punto de caer y su grupo de trabajo deberá tomar decisiones que podrían afectar el futuro de la familia Vallejo, en especial podría perjudicar la estabilidad de Iván.

Lucía les confiesa a sus padres sobre la infidelidad de Sebastián

Luego de un largo tiempo ocultando su tristeza y decepción tras su separación con Sebastián, Lucía será la encargada de expresarles a sus padres la situación que está viviendo.

Los padres de Lucia, asombrados por la bochornosa situación, reaccionarán preocupados y le tenderán la mano a su hija, asegurándole que todo estará bajo control.

Además, las dos mujeres llorarán por su amor, pero esta vez le corresponderá a Gaviota, pues al enterarse de una supuesta infidelidad se verá derrotada en el dolor.

Cabe aclarar que, Teresa le hizo prometer a Sebastián que para que las cosas entre ellos funcionaran, él no podría volverle a fallar nunca más.

16 Nov 2023 10:25Por: canalrcn.com