Café, con aroma de mujer: Gaviota aceptará su gran amor por Sebastián

Llegó la hora de hablar de los sentimientos, y Gaviota aceptará lo mucho que quiere a Vallejo.

En una cena junto a Salinas, Gaviota defenderá su amor por Vallejo, y al igual que Sebastián también le aclarará a Daniela que entre ellos solo existe una amistad.

Los sentimientos de esta pareja empiezan a verse afectados por terceros: sin embargo, tanto Gaviota como Sebastián, estarán dispuestos a luchar por su amor.

Por una parte, Gaviota tendrá un encuentro con Salinas, y allí tocarán varios temas importantes y uno de ellos se basará en la actual relación de Gaviota con Sebastián.

Por su parte, Salinas no dudará en preguntarle a Gaviota si él es su verdadero amor y que, sí ella sería capaz de vivir sin él, a lo que responderá que Vallejo es su gran amor y que sin importar las consecuencias ella lo amará con todo su corazón.

Sin embargo, Salinas intentará persuadirla de que esa no es la realidad y que lo que hay entre ellos es solo una obsesión.

Por su parte, Sebastián se encontrará de viaje junto a Daniela, y justo allí le confesará la verdad de sus sentimientos.

Además, las Vallejo se verán envueltas en graves asuntos, pues Gaviota decidirá llegar hasta el fondo de los fraudes cometidos hacía ella.

Sebastián rechazará el amor de Daniela

Tristemente para Daniela, Sebastián no puede corresponder su amor, pues su corazón aún le pertenece a la bella Gaviota.

Por eso, entre charla y charla, Sebastián le confesará que ella es la única amiga que él ha tenido y que no le puede corresponder a su amor.

Con mucha tristeza, Sebastián rechazará el carió que Daniela tenía para dar, y ahora irá en busca del amor de su vida.

16 Nov 2023 10:03Por: canalrcn.com