Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 78 del 7 de septiembre

Lucrecia sacará a la luz más de una verdad, y la familia Vallejo quedará sin palabras.

Lucrecia hablará con Paula sobre Martín en Café, con aroma de mujer

Lucrecia hablará con Paula sobre Martín en Café, con aroma de mujer

 

cafe 7 de sep

En el capítulo 78 de Café, con aroma de mujer’, Lucrecia (Mabel Moreno) irá hasta la casa de los Vallejo para impedir que Paula (Laura Archbold) llegue a la iglesia; sin embargo, la menor de esta familia no creerá completamente en las palabras de esta mujer y antes la culpará de varios problemas. 

Iván Vallejo (Diego Cadavidtambién se enterará de la verdadera identidad de Martín (Rodrigo Candamily caerá en cuenta de que su dinero y el de Carlos Mario está en las manos de este estafador. 

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Lucía se derrumba al escuchar la petición de Sebastián

Leónidas sabe el riesgo que está corriendo Wilson al trabajar con Carlos Mario (Ramiro Meneses), así que hablará con Margarita y le pedirá que hable con su hermano para evitar que las consecuencias sean más graves. 

Sebastián se entera que varios de sus familiares trabajaron de la mano con Martín y que esto acarrearía un problema muy grande para los Vallejo, quienes ahora le deben poner la cara a todas las personas que también fueron estafadas. 

Marcela y Bernardo se llevarán una gran sorpresa al ver que ninguno de los novios llegó a la iglesia, pero la angustia será aún más grande al saber toda la verdad. 

No dejes de ver: Café: Sebastián le prepara una bella sorpresa a Gaviota y viven mágica noche

13 Abr 2023 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar