Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 77 del 6 de septiembre

Lucía chantajeará a Julia con información importante sobre Iván Vallejo

Lucía chantajeará a Julia de Vallejo en Café con aroma de mujer

Lucía chantajeará a Julia de Vallejo en Café con aroma de mujer

café 6 de sep

En el capítulo 77 de 'Café, con aroma de mujer', Lucía recibirá una llamada muy importante de Sebastián (William Levy) en la que el hombre le confirmará que lo mejor es que tomen caminos por separado, porque no hay amor.  

Esta situación descontrolará totalmente a la mujer, y más porque se encuentra enfrentando un difícil momento por la ausencia de su padre. 

Te puede interesar: Carmen Villalobos enloquece con su figura posando en atractivo body

Al ver que sus planes no están saliendo como quieren, Lucía (Carmen Villalobos) intentará manipular a Julia en caso de que ella quiera hablar sobre lo de su hija Sofía y le dirá que, si no guarda silencio, ella contará todo acerca de los malos manejos de Iván Vallejo en Café Élite. 

Por su parte, Leónidas le dirá a Gaviota que está interesado en darle una nueva oportunidad a su corazón, ya que conoció a una mujer muy especial. 

Marcía se volverá a dejar ver con Carlos Mario, y el hombre intentará convencer a su esposa de que se quede a su lado y que intenten ser felices. Además, Gaviota (Laura Londoño) se enterará que su amiga regresó a la finca. 

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo empezarán una nueva vida en Miami

13 Abr 2023 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar