Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 56 – RCN

Aquí puedes ver en vivo los capítulos de esta producción que es emitida por el Canal RCN a las 8:00 p.m.

Dónde ver en vivo online Café, con aroma de mujer 2021

Dónde ver en vivo online Café, con aroma de mujer 2021

‘Café, con aroma de mujer’ es unas de las producciones más especiales de estos tiempos, y es que además de ser un homenaje para nuestro guionista Fernando Gaitán, es un proyecto que muestra uno de los procesos más importantes y especiales de nuestro país: la recolección de café.

Está protagonizada por William Levy, Laura Londoño, Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Mabel Moreno, Luces Velásquez, entre otros.

Café, con aroma de mujer - señal en vivo

Varias personas se preguntarán dónde pueden ver en vivo online los capítulos de Café, les contamos que lo pueden hacer a través de nuestra señal en vivo en canalrcn.com

Te puede interesar: Hoy en Café: Lucía recibirá una inesperada visita que no le agradará

De hecho, hoy, en el capítulo 56 ocurrirán varias sorpresas que no se pueden perder, porque Lucía recibirá una vista que no le agradará mucho, además porque considera que todos sus planes pueden cambiar y ella se ha esforzado por conseguir lo que tiene.

Por su parte, Sebastián vivirá un incómodo momento con Gaviota y Leónidas, pues el empresario verá a la pareja muy feliz. Aunque, él no será el único que quedará desconcertado, porque Lucrecia también quedará pensativa con todos los lujos de Iván, pues no sabe de dónde está sacando tanto dinero.

También, don Pedro no se quedará callado y le preguntará a Carlos Mario si tuvo algo que ver con el secuestro de Octavio Vallejo. ¿Qué le responderá? ¡Conéctate con este nuevo e imperdible capítulo, te esperamos!

No dejes de ver: Café: Sebastián será testigo de un romántico momento entre Gaviota y Leónidas

06 Ago 2021 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar