Café, capítulo 58: Sebastián emociona a Gaviota con una confesión

Sebastián aprovecha para ofrecerle disculpas por una incómoda situación que vivieron hace un tiempo.

Dice un dicho que: “entre el cielo y la tierra no hay nada oculto” y eso es de lo que poco a poco seremos testigos.

Como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián cada día se convence más de que Gaviota y su mamá no tienen nada que ver con el intento de secuestro a Octavio.

Te puede interesar: Carmen Villalobos vistió enterizo rojo y elevó la temperatura en redes

De hecho, Arthur fue el que le dijo a Sebastián (William Levy) que cometieron un error al acusar a Gaviota, pues en realidad le pegaron a Wilson para que dijera eso.

Inmediatamente, Sebastián fue a hablar con Iván y le reclamó por lo sucedido, pues en sí él sería el culpable del intento de secuestro a su padre.

Luego, Sebastián se encontró en el pasillo a Leónidas y a Gaviota (Laura Londoño), situación que aprovechó para invitar personalmente a la mujer al homenaje que le harán a Octavio.

Además, le ofreció excusas por haber pensado mal de ella y de su mamá, pues en realidad ya sabe qué fue lo que sucedió aquél día en el que su padre falleció.

Esta noticia por supuesto alegró mucho a la mujer, quien en el fondo no buscaba más que su nombre y el de su mamá fueran alejados de tantos problemas y más de la familia Vallejo. 

Sin embargo, Gaviota no podrá ocultar que las palabras de Sebastián hicieron estragos en su corazón.

No dejes de ver: William Levy le dedicó sentidas palabras a su amiga y colega Luces Velásquez

09 Ago 2021 20:58Por: canalrcn.com