‘Café, con aroma de mujer’ un éxito en Latinoamérica

La apasionante historia de amor de Gaviota y Sebastián es #1 en 19 países de habla hispana.

Café con arma de mujer en netflix

La historia creada por Fernando Gaitán en los años 90 sigue siendo un éxito.

‘Café, con aroma de mujer’, la apasionante historia de amor de ‘Gaviota’ y ‘Sebastián’, transmitida en Netflix está liderando el Top 10 de las listas de reproducción en 19 países hispanohablantes: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Salvador, Uruguay y Venezuela.

No dejes de leer: ¡La hacienda Venecia! Conoce un poco más de uno de los lugares donde se grabó Café

La nueva versión de la telenovela, producida por Nuestra Tele, está inspirada en una idea original del gran Fernando Gaitán en los años 90. En esta oportunidad los protagonistas son Laura Londoño y William Levy y se grabó en las hermosas tierras del eje cafetero. La telenovela también fue transmitida por Telemundo, donde tuvo una gran acogida por parte de la comunidad latina de Estados Unidos.

El elenco está conformado por otros reconocidos y talentosos artistas como Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz, entre otros.

Para no perderse: Así se grabó la romántica escena entre Gaviota y Sebastián de Café

Diego Cadavid

El actor Diego Cadavid, quien dio vida a ‘Iván Vallejo’, felicitó a sus compañeros a través de su cuenta en Instagram por el éxito mundial de la serie colombiana.

Aprovecho el #tbt para felicitar a mis compañeros de #cafeconaromademujer por el fenómeno en @netflix 🎬 Número 1 en 19 países.😬

Bravo amigos! 👏🏼☕

Lincoln Palomeque

Por su parte, Lincoln Palomeque también aprovechó el #TBT para compartir con sus 3.4 millones de seguidores un corto video del hermoso paisaje que fue protagonista de la grabación de la exitosa novela.

Jueves de recuerdos....en esta linda tierra grabando #cafeconaromademujer sus cafetales, su gente inolvidable y sus pajaritos🙏🏻♥️🤞🏻 la estan viendo en @netflixlat los leo👀 #leonidassalinas

Los seguidores de los actores enviaron felicitaciones por la excelente producción y aplausos para el elenco.

👏👏👏si sñor excelente producción

Me tiene maravillada el paisaje , saludos 🇨🇱

Superrr buena en netflix desdw chile te mandamos un beso giganteeeeeeeeeee

Yo si, segundo round, ese capítulo en el que le hablas a Sebastián de Fernandito, muero, que ternura 😍❤️ @lincpal @willevy

Nací entre ese hermoso paisaje y me emociona mucho acercarme a ellos por @cafeconaromademujer. España 😍

Buenísima no dejo de verla 😍😍

Estoy viendo café con aroma ....SOS lo mas hermoso y dulce....😍

Te puede interesar: Mauricio Cruz, director de Café, habló de la actualización de esta historia

Para no perderse: Diego Cadavid celebra el éxito de ‘Café con aroma de mujer’ en Netflix

08 Ene 2022 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar