Café, con aroma de mujer: ¿Se acerca la boda de Lucía y Sebastián?

Sebastián considera que está haciendo lo correcto al casarse con Lucía, pero ¿finalmente darán el sí acepto?

Lucía (Carmen Villalobos) está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues hace unos días Sebastián le propuso que fueran esposos, y aunque él poco habla del tema y prefiere que sea algo planeado, ella sí está dispuesta a hacerlo lo antes posible ya que teme a que cambie de opinión.

Lo cierto es que Sebastián (William Levy) no se nota tan convencido, porque en sí, él tomó esta decisión para que Lucía no se devolviera con Sofía para Nueva York, pues Vallejo quiere ver crecer a su hija.

Te puede interesar: Leónidas le dará un apasionado beso a Gaviota

Aún no sabemos si efectivamente se llevará a cabo esta boda, pero por lo que vemos en los próximos avances de ‘Café, con aroma de mujer’, todo parece indicar que Lucía se saldrá con la suya y contraerá matrimonio con Sebastián.

Aunque no todo será color de rosa, pues en este mismo video apreciamos el disgusto de Lucía al enterarse que Sebastián, antes de la boda, le pidió que firmaran capitulaciones.

Sumado a todo esto, parece que la relación de ‘La Maracucha’ y Margarita llegó a su fin, pues las mujeres se reencontrarán, pero la conversación se tornará un poco cortante y directa.

¡Las sorpresas no paran! Porque como vemos en el clip, Sebastián y Gaviota (Laura Londoño) se volverán a ver y ella aprovechará para felicitarlo por el nacimiento de su hija.

Te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m., porque esto y más sucederá en los imperdibles episodios de Café.

No dejes de ver: “La suegra y sus dos nueras”, la hermosa foto de Mabel, Carmen y Luces

29 Jul 2021 17:35Por: canalrcn.com