Café, con aroma de mujer hoy: Marcela visitará a Gaviota

Vallejo encontrará la forma de estar al tanto de su amada Teresa.

Días de preocupación llegan la vida de Lucía, pues se verá afrontando la incómoda situación de lidiar con el amor oculto entre su esposo y Gaviota.

Por su parte, Sebastián Vallejo buscará por cielo y tierra la manera de comunicarse con Gaviota y pensará que su hermana Marcela, podría ser el medio perfecto para llegar a Teresa mucho más rápido.

Por esta razón, Vallejo convencerá a Marcela de ir a la oficina de Gaviota y hablar uno que otro tema de suma relevancia para ellos.

Te puede interesar: Café: Gaviota sorprende en importante reunión

Además, Lucía seguirá insistiendo en conocer cada paso que da Sebastián, pues ella no confía en su esposo, y tiene claro que él daría la vida por Gaviota.

Por esta razón, Lucía entablará una conversación con Lucrecia quien, una vez más, le advertirá sobre que Vallejo estaría manteniendo a escondidas una relación con Gaviota.

Lucía, sin bromear, acudirá a su medio más fuerte de información, a la secretaria de Vallejo, quien la mantiene al tanto de todo lo que ocurre en su oficina.

Lucía se preocupará al enterarse que su esposo tendrá una reunión con Gaviota

Luego de varios consejos por parte de Lucrecia, Lucía llegará a la conclusión que efectivamente Gaviota y Vallejo siguen manteniendo contacto a escondidas.

Y una de sus fuentes más relevantes fue Iván, quien le confesó a Lucrecia que sí Lucía creía que Sebastián podría dejar de ver a Gaviota iba a terminar muy decepcionada.

No dejes de ver: Café: Gaviota se queda en la Asociación con un nuevo cargo

La tristeza llegará a la vida de Lucía, quien deberá asumir esa incómoda situación de que su esposo ame a otra mujer con todo el corazón. Además, este acontecimiento podría ocasionar graves problemas de salud y en el embarazo de la mujer.

16 Nov 2023 10:17Por: canalrcn.com