Café, con aroma de mujer: Lucía discutirá con Gaviota

Tras la insistencia de Sebastián por querer hablar con Gaviota, Lucía intentará colocar punto final a la incómoda situación.

Gaviota desatará su furia contra Sebastián, pues al parecer Vallejo no querrá cumplir con su palabra, y esto podría traer graves consecuencias para la relación entre Lucía y Sebastián.

Aunque Sebastián no está enterado de que su esposa estuvo averiguando todos sus movimientos dentro de la oficina, Vallejo decidirá llamar a Gaviota para demostrarle su amor, pero Lucía se dará cuenta y el rumbo de amor entre Vallejo y Teresa cambiará por completo.

Además, Lucía se averiguará detalladamente las ordenes que da Sebastián y se enterará que él ascendió de puesto a Gaviota. Sin duda alguna, Lucía entrará en shock y decidirá tomar riendas en el asunto y espera que todo fluya de la mejor manera o de lo contrario las cosas podrían terminar muy mal.

Te puede interesar: Café: Gaviota le pide a Sebastián que no la llame más

Cabe reconocer que, Sebastián nada que aprende a controlar su amor por Gaviota y una vez más su afán por querer hablar con su amada Gaviota desatará grandes problemas en su matrimonio con Lucía.

Los fraudes de Vallejo estarán por salir a la luz

Cada vez más cerca se encontrará Iván de que sus mentiras sean reveladas a toda la familia Vallejo.

Por eso, Vallejo tendrá que hacer una que otra llamada que lo ayude a averiguar toda la información que necesita para así evitar que su fraude salga a la luz.

No dejes de ver: Café: Sebastián lucha por no comunicarse con Gaviota

Además, Marcia, su expareja, será una de las primeras personas que querrá que las mentiras de Vallejo sean conocidas. Y una advertencia pondrá en juego el futuro de Iván, después de que un secreto sea revelado.

16 Nov 2023 10:17Por: canalrcn.com