Café, con aroma de mujer: ¿Lucía confirmará su embarazo?

Tras su dolorosa separación con Sebastián Vallejo, Lucía se enterará de una excelente noticia.

Los Vallejo cada vez se ven envueltos en más problemas; sin embargo, una que otra buena noticia se avecinará. Pues Iván Vallejo empezará con la documentación para el divorcio, mientras Lucrecia le tendrá una muy buena noticia que lo beneficiará con respecto su estabilidad económica.

Pues, Lucrecia será la encargada de cambiar todo lo que tenía planeado Vallejo, ella le anunciará que está embarazada. Además, Sebastián tendrá que pensar las cosas con claridad antes de tomar una difícil decisión que comprometería su futuro.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 34 | Gaviota busca empleo

Por una parte, en los documentos de exportación de café a Estados Unidos se evidencia un posible fraude del cual no está enterado Sebastián.  ¿La verdad por fin saldrá a la luz?

Lucía se sorprenderá con la noticia de su embarazo

Por otro lado, las buenas noticias llegan a la vida de Lucía luego de padecer un largo duelo después de su separación con Vallejo.

Como bien se sabe, Lucía fue una mujer que le entregó todo su amor a Sebastián; no obstante, eso no fue suficiente para que él se enamorara por completo de ella.

No dejes de ver: Café: Lucía decide hacerse la inseminación y quedar embarazada de Sebastián

Lucia recibirá una maravillosa noticia luego de asistir a una cita al médico, pues su doctor se asegurará de anunciarle que viene un bebé en camino.

Este hecho dejará a Lucia totalmente asombrada y ella no dudará en gritar a los cuatro vientos la increíble noticia.

Sin embargo, la esperanza de amor entre Gaviota y Vallejo cada vez es menos probable, y más ahora con el anuncio del embarazo de Lucia.

Por si te lo perdiste: Café: Sebastián quema la casa donde vivía Gaviota

03 Oct 2022 12:36Por: canalrcn.com