¡Estamos listos! Café, con aroma de mujer llegará a sus hogares el 10 de mayo

Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos protagonizarán esta novela que tendrá un nuevo aroma.

3 May 2021 8:25Por: canalrcn.com

La espera está por terminar, por fin se conoció la fecha de estreno de Café, con aroma de mujer, producción que llegará a las noches de los hogares colombianos a partir del lunes 10 de mayo a las 8:00 p.m.

Te puede interesar: William Levy: “Me siento emocionado de volver a la televisión”

Colombia se reunirá y será testigo de un nuevo aroma, esta telenovela estará marcada por el romance y la pasión. Además, contará con los increíbles paisajes del Eje Cafetero. Quieres más razones para no despegarte de la pantalla chica, ¿verdad? 

Te contamos que esta producción está protagonizada por un elenco de lujo; de hecho, después de varios años, el actor cubano William Levy, regresa a la televisión e interpretará a ‘Sebastián’. También hace parte de esta nueva historia la talentosa actriz Laura Londoño, quien se pondrá en los zapatos de ‘Gaviota’. 

Carmen Villalobos le dará vida a ‘Lucía’, una mujer que no le dejará el camino tan fácil a ‘Gaviota’ y quien luchará por el amor de ‘Sebastián’.  

Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto, Yarlo Ruiz, entre otros grandes actores, serán los encargados de llenar nuestras noches de mágicas aventuras, donde los amores del pasado y el pertenecer a mundos y a clases sociales diferentes serán grandes obstáculos en la vida de varios personajes.  

Los colombianos seremos testigos de un gran amor, y de una nueva historia donde ‘Gaviota’ deberá sortear varios desplantes, por parte de la familia Vallejo, si quiere ser feliz junto a ‘Sebastián’. 

Te invitamos a que hagas parte de este nuevo aroma, un aroma que conquistará a los televidentes. ¡Te esperamos desde el próximo lunes a las 8:00 p.m.! 

También puedes ver: Café, con aroma de mujer: Lucrecia sufrirá por amor

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.