Café, con aroma de mujer llega con su nuevo aroma a Netlfix

La producción del Canal RCN llega a la plataforma de streaming con la apasionante historia de amor de Gaviota y Sebastián.

cafe con aroma de mujer netflix

Café, con aroma de mujer llega a Netflix

Café, con aroma de mujer fue una de las apuestas del Canal RCN en 2021 y tras su paso por las pantallas colombianas, ahora y todo el mundo podrá disfrutar de una de las más lindas historias de amor que han llegado a la audiencia.

No dejes de ver: La divertida broma que William Levy le jugó a su perro

Luego de anunciarse este año esa nueva versión inspirada en la de 1994 con ese aroma lleno de nuevos talentos y protagonizada por Laura Londoño y William Levy, esta súper producción grabada con los más altos estándares de calidad y en las hermosas tierras del eje cafetero, tuvo su debut en Colombia y la comunidad latina de los Estados Unidos a través de Telemundo con gran aceptación.

NETFLIX CAFE

Ahora muchos podrán disfrutar de esta espectacular novela que enamoró a todo un país y que trajo de nuevo a la mente los libretos de oro de su escritor original Fernando Gaitán y que además contó con un elenco de primera integrado por Catherine Vélez, Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Mabel Moreno, Andrés Toro, Luces Velásquez, Lincoln Palomeque, entre otros tantos.

Ahora los fanáticos de esta producción con sabor a café podrán verla desde hoy en Netflix y espera repetir el éxito mundial que también tuvo Yo, soy Betty la fea en dicha plataforma de streaming, pues sin duda es una historia para verse una y otra vez.

Mira también: Mabel Moreno presume nuevo y radical look con mensaje a sus fans

29 Dec 2021 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar