Café, con aroma de mujer: La fuerte discusión entre la familia Vallejo y Gaviota

Lucía ocasiona un problema al hacerle zancadilla a Carmenza, quien derrama un vino en el vestido de Lucrecia.

Lucía (Carmen Villalobos) quedó muy afectada luego de la incómoda conversación que tuvo con Gaviota, pues se enteró de los verdaderos planes de Sebastián (William Levy) y hará hasta lo imposible por no perder al amor de su vida.

Por eso, Lucía decidió hacer una maldad, en medio del matrimonio de su amiga Lucrecia (Mabel Moreno), pues necesitaba que Sebastián entrara en razón.

Te puede interesar: Así se vivió la boda de Lucrecia e Iván en Café, con aroma de mujer

Como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía le hace zancadilla a Carmenza (Katherine Vélez), justo cuando llevaba un vino, pues vale la pena mencionar que la mujer trabajó como mesera durante este evento.

Carmenza derramó el vino encima de Lucrecia, quien estaba dichosa por su matrimonio, además se sentía la reina de la fiesta y, por supuesto, la más hermosa del lugar.

Justo en ese momento, Paula (Laura Archbold) y Lucrecia se enfurecen por lo sucedido y comienza a tratar mal a Carmenza. Cuando todo mundo comienza a escuchar los gritos, Gaviota se acerca al lugar y se da cuenta de lo que pasó.

Por su puesto, defiende a su mamá a capa y espada, pues conoce las verdaderas intenciones de Carmenza, además cree que hay manos negras detrás de lo sucedido.

Marcia también entra en la discusión y defiende a Gaviota, quien está enfurecida por el mal trato que debe aceptar su mamá simplemente por ser la empleada de la familia Vallejo.

No dejes de ver: El divertido momento que vivió Laura Londoño con su hija en grabaciones de Café

02 Jun 2021 20:11Por: canalrcn.com