Café, con aroma de mujer: La incómoda conversación entre Lucía y Gaviota

Lucía aprovecha el momento para hablar con la mujer y contarle lo felices que eran con Sebastián.

No podemos negar que la boda de Lucrecia (Mabel Morenoe Iván (Diego Cadavid) fue todo un acontecimiento en la familia Vallejo, y no solo por esta nueva unión, también fue porque Sebastián aprovechó este evento para presentar a Gaviota (Laura Londoño) como su novia, noticia que le cayó como un baldado de agua fría a más de uno.

De hecho, como hemos visto en los capítulos más recientes de ‘Café, con aroma de mujer’, una de las más afectadas y sorprendidas por esta situación es Lucía (Carmen Villalobos), la expareja de Sebastián (William Levy) y quien guardaba la esperanza de reconquistarlo.

Te puede interesar: ¿Son familia?, les preguntan a actores de Café y Enfermeras por foto juntos

Por su parte, Lucía aprovechó que Gaviota estaba sola y fue a presentarse. La mujer le recalca que está muy sorprendida al ver que Sebastián se volvió a enamorar, y tan rápido.

Además, Lucía le cuenta a Gaviota cada uno de los planes que tenía con Sebastián, y hasta habló del matrimonio que tenían pensado realizar.

Gaviota, no entiende por qué esta mujer le cuenta todos estos detalles, así que trata de no prestarle atención a lo que le dice Lucía; sin embargo, ella insiste en hacerle entender lo felices que eran juntos cuando estaban en Nueva York.

También, en medio de esta incómoda conversación, Lucía se lleva una gran sorpresa al conocer los planes que tiene Sebastián en Colombia.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: ‘La Maracucha’ regresa a la hacienda de los Vallejo

02 Jun 2021 20:05Por: canalrcn.com