Café, con aroma de mujer: Iván presentará a su nueva pareja

Tras su separación con Lucrecia, Iván tomará la decisión de rehacer su vida, pero su familia no lo apoyará.

Iván Vallejo está cada vez más cerca de caer en sus embustes, pues, además de que la familia Vallejo rechazará el hecho de que conciba matrimonio de nuevo con otra mujer, su hermano se enfrentará cara a cara con él y le reclamará por el engaño que cometió con Gaviota.

Además, Gaviota tomará la difícil decisión de enfrentarse a la familia Vallejo para hacerles saber la verdad.

Asimismo, el objetivo de Teresa es limpiar su nombre, ya que Iván se encargó de dañar su reputación dentro de la empresa familiar.

Te puede interesar: Café: Sebastián se regresa para Bogotá

Por esta razón, el jefe de la empresa será el encargado de comentarle a Sebastián Vallejo la compleja situación por la que está pasando Gaviota en la nueva empresa.

Lucía teme que Sebastián se entere de la verdad sobre su embarazo

Para Lucía los planes que tenía frente a la mentira de su embarazo, hasta el momento, han salido tal y como se planearon; sin embargo, con la llegada de Gaviota, el rumbo de esta historia podría cambiar.

Ansiosa y con preocupación, Lucía evitará a toda costa que la verdad salga a la luz y, sobre todo, que sus planes de amor con Sebastian fallen.

No dejes de ver: Café: Sebastián salva al papá de Lucía de la cárcel

Como bien se sabe, la llegada de Teresa a la empresa cambio por completo los propósitos de Sebastián, quien anhela volver a amar a la hermosa Teresa.

Además, Sebastián enfrentará a su hermano luego de que Marcela le comentara que el verdadero culpable de que Gaviota sintiera rencor por él fue Iván.

Enfurecido y decepcionado, Sebastián no dudará en enfrentarse con su hermano y exigirle una respuesta tras acto cometido. ¿Cómo recibirá esta noticia Iván?

Por si te lo perdiste: Café: Marcela desenmascara a Iván frente a la familia

16 Nov 2023 10:22Por: canalrcn.com