Café, con aroma de mujer hoy: El inesperado matrimonio de Iván Vallejo

La familia Vallejo y Lucrecia deberán afrontar una difícil situación que comprometerá el destino de la empresa.

En los periódicos no deja de circular la gran noticia del matrimonio del año, pues en esta ocasión es la del reconocido integrante de la empresa Café Export.

Se trata de Iván Vallejo, quien luego de tener una relación fallida con Lucrecia, intentará rehacer su vida con otra mujer, pero este matrimonio puede ser por pura conveniencia.

Además, Lucrecia se conmocionará luego de ver que la noticia del día es el matrimonio de su exmarido, y esto la llevará a acudir directamente a la familia Vallejo.

Te puede interesar: Café: Lucía siente celos del matrimonio de Paula

Los Vallejo no dejarán que pase desapercibida esta situación y le confirmarán a Lucrecia que cuenta con todo el apoyo y que a ese matrimonio no asistirá ningún integrante de la familia.

Nuevamente el destino unirá el amor de Gaviota y Sebastián

Por una parte, Carmenza, la mamá de Gaviota, quedará muy molesta tras la llegada de Teresa a la casa, pues se enterará que está pasando algo entre su hija e Iván.

Por otro lado, una casualidad del destino, o más bien del trabajo, hará que Sebastián y Gaviota tengan que viajar juntos al Eje Cafetero.

No dejes de ver: Café: Sebastián se reencuentra con Gaviota, pero ella lo rechaza

Es importante recordar que, el encuentro y la declaratoria de Sebastián hacia Gaviota abrirá las esperanzas de que esta pareja mantenga su amor sin importar las consecuencias que eso conlleve.

16 Nov 2023 10:20Por: canalrcn.com